Retiro de fondos




payment-icon Transferencia bancaria Tasas: 0% Ejecución: hasta 30 min. Orden

 

El tiempo de trabajo de la compañía para procesar las transferencias bancarias es todos los días laborables de las 06:00 a las 13:45 horas.

    independientemente del banco del cliente.
  • Al retirar de una cuenta de cliente por transferencia bancaria con una transferencia exprés (RINGS), sus costes serán a cargo del cliente, de acuerdo con la tarifa actual del banco.
  • El titular de la cuenta bancaria debe ser la misma persona que es titular de la cuenta de comercio.
  • El cumplimiento de las órdenes es en conformidad con el tiempo de trabajo de las instituciones bancarias.
  • El tiempo necesario para obtener la cantidad requerida puede variar en dependencia de su banco, la moneda de la transferencia y la hora de la orden.
  • Al retirar fondos por transferencia bancaria por un valor de más de 15 000 euros, o su equivalente en otra moneda, el cliente debe completar una Declaración en virtud del art.4, párr. 7 y el art. 6, párr. 5, pt. 3 de la Ley de las Medidas contra el Lavado de Dinero.

Al retirar fondos en una moneda distinta de la moneda de la cuenta para el comercio, la cantidad será convertida según el tipo de cambio actual de BenchMark Finance para operaciones de moneda en cuenta.

Para realizar una solicitud en línea para el retiro de fondos por transferencia bancaria, por favor visite la sección BenchMark Clients, la sección para clientes reales de BenchMark Finance:

Entrada en BenchMark Clients




payment-icon Tarjetas Tasas: 0% Ejecución: hasta 30 min. Orden


Las horas de trabajo de la empresa para procesar las transferencias de tarjetas son todos los días laborables entre las 06:00 - 13:45 GMT.

El retiro a la tarjeta de Débito / Crédito de la cuenta comercial del cliente es gratuito;

El retiro a tarjetas de débito y crédito se realiza bajo las siguientes condiciones:

  • Usted puede retirar fondos solamente a un débito o una tarjeta de crédito emitidos bajo su nombre y que usted ha hecho un depósito a partir del 1 de marzo de 2017;
  • Usted puede retirar fondos hasta la cantidad de todos sus depósitos hechos de esta tarjeta;
  • La retirada de sus fondos elegibles puede hacerse hasta 90 días desde la fecha del depósito hecho con la tarjeta correspondiente.

Importante: El importe solicitado para retirar debe indicarse en la moneda de la tarjeta correspondiente.

En cuanto a la retirada de fondos en una moneda distinta a la de la cuenta comercial del cliente, la cantidad retirada se canjea a la moneda de la tarjeta de débito o de crédito del cliente a un tipo de cambio al contado.

BenchMark se reserva el derecho de solicitar información adicional y documentos relacionados con la solicitud de retiro.

Con el fin de hacer la solicitud de transferencia en línea de dinero a través de tarjeta, visite la sección de clientes de BenchMark para los clientes reales de BenchMark:

Entrada en BenchMark Clients




payment-icon Transferencia Tasas: 0% Ejecución: hasta 30 min. Transfiere


A través de la parte de clientes BenchMark Clients pueden enviar solicitudes para la transferencia de fondos entre sus cuentas en las plataformas de BenchMark Finance. La cuenta de la que se transfieren los fondos y la cuenta beneficiaria pueden estar en diferentes plataformas.

Las solicitudes para la transferencia entre cuentas de clientes se aceptan en línea las 24 horas, pero se ejecutan entre las 06:00 y las 13:45 horas GMT todos los días laborables.

Entrada en BenchMark Clients

Depositar fondos