Bono Nuevo cliente


“Nuevo cliente” es un programa de bonos mediante el cual cada nuevo cliente de la plataforma MetaTrader puede recibir hasta 20 euros de bonificación inicial y una cantidad doble por cada operación concluida en los primeros 6 meses. Después de generar una cierta cantidad, el cliente puede transferir esta cantidad a su cuenta de operaciones y retirarla o utilizarla para operar.

Inclusión en el programa

Para unirse al programa, es necesario solicitar su participación desde la forma de registro en la parte superior derecha de la página y abrir una cuenta real para el comercio en las plataformas MetaTrader 4 o 5. Más información sobre cómo abrir una cuenta se puede encontrar aquí.

Dependiendo del depósito inicial, los clientes recibirán una bonificación en correspondencia con la siguiente tabla:

Depósito inicial Bonificación
de 200 hasta 499 EUR o USD 5
de 500 hasta 999 EUR o USD 10
más de 1000 EUR o USD 20

Los participantes en el programa “Nuevo cliente” acumulan una bonificación adicional por cada operación que han concluido. Durante los primeros 6 meses desde la apertura de la cuenta real, la acumulación del bono es dos veces más rápida que lo estándar. Después de estos 6 meses, usted continuará acumulando bonificación según la tarifa estándar:

Tarifas para el acumulo de bonificación

Obtención del bono

Usted puede transferir el bono acumulado en su cuenta de operaciones, indicando esto en la sección para clientes reales BenchMark Clientes. La cantidad mínima del bono en efectivo que puede transferir a la cuenta de operaciones es un mínimo de 25 euros. La cantidad máxima del bono que puede obtener dentro de la validez del programa es de 2000 euros.

Validez del bono

El programa de bonos es válido por un período de un año después de la recepción de la primera cantidad en efectivo. Si transfiere la bonificación en su cuenta de operaciones antes de la fecha de caducidad, empieza a transcurrir un nuevo período de un año.

Condiciones adicionales

El programa de bonos no se puede combinar con otros programas de bonos de BenchMark Finance.

BenchMark Finance se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa “Nuevo cliente” en cualquier momento y sin previo aviso. BenchMark Finance se reserva el derecho de no dar una bonificación o de eliminar una bonificación en caso de sospecha o detección de abuso.