Referir a un amigo


"Referir a un amigo" es un programa de bonos para todos los clientes que utilizan nuestras plataformas MetaTrader 4 o 5 y que están dispuestos a recomendar nuestros servicios a un amigo suyo. Usted y su amigo recibirán una bonificación de 50 USD cada uno o su equivalente en la moneda de su cuenta de operaciones. El acceso al programa de bonos se realiza de forma automática después de la apertura de una cuenta real en MetaTrader 4 o 5 por el amigo referido.

Participación en el programa

Para referir a un amigo, que aún no tiene una cuenta real en BenchMark, usted debe rellenar el siguiente formulario de registro en la Área de Clientes de BenchMark Finance - nuestro módulo en línea para los clientes reales.
 
La inclusión en el programa y la obtención del bono se realiza de forma automática después de la apertura de una cuenta real en la plataforma MetaTrader por el amigo referido hasta un mes después del envío de la recomendación.
 
No hay límite para el número de amigos que se pueden referir.

Recibir el bono

El bono será depositado de inmediato en la cuenta del amigo referido, quien podrá operar con la bonificación sin poder retirarla. Usted obtendrá su bono cuando su amigo cumpla las condiciones para la liberación. Después de ser liberados, los dos bonos se pueden retirar o utilizar para el comercio sin restricciones adicionales.

Importante: En la apertura de cuenta real en línea el procedimiento de apertura termina con un depósito obligatorio por parte del cliente (sin requisitos de cantidad mínima) que es necesario para los fines de la identificación del cliente.

Liberación y validez del bono

Para liberar los dos bonos de $50, el/la referido/-a amigo/-a debe negociar volúmenes que forman 15 lotes.

El período para la liberación de los bonos es de 3 meses a partir de la fecha de inclusión en el programa. Los bonos que no han sido liberados en este plazo, no serán válidos. Durante el período de liberación del bono, usted puede ingresar y retirar fondos libremente.

Condiciones adicionales

El programa de bonos no se puede combinar con otros programas de bonificación de BenchMark Finance.

BenchMark Finance se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa “Invitar a un amigo” en cualquier momento y sin previo aviso. BenchMark Finance se reserva el derecho de no dar un bono o eliminar una bonificación en caso de sospecha o detección de abuso.