Asesores expertos

Los Sistemas Expertos (Asesores Expertos) son un software especial compatible con la plataforma MetaTrader. Su principal función es sustituir el factor humano en el comercio automatizando por completo o parcialmente los procesos de presentación de órdenes y el cierre de operaciones.

Los Asesores Expertos pueden negociar en su nombre utilizando un algoritmo para el comercio predefinido. Para la programación de Asesores Expertos se utiliza el lenguaje MetaQuotes Language (MQL) y el redactor de Asesores Expertos – MetaEditor que está integrado en la misma plataforma.

Los Asesores Expertos tienen las siguientes ventajas:

  • ejecución automática de órdenes;
  • realización de un gran número de cálculos en un sólo momento;
  • siguen estríctamente la estrategia inicial;
  • eliminan el factor humano psicológico y subjetivo;
  • personalizables.

Importante: Cada versión de la plataforma MetaTrader utiliza un lenguaje diferente de programación. La versión MetaTrader 4 utiliza el lenguaje MQL4 y la versión MetaTrader 5 utiliza el lenguaje MQL5. Esto significa que los expertos de MetaTrader 4 no se pueden utilizar para MetaTrader 5 y a la inversa.

Hosting gratuito de MetaTrader y los asesores expertos

BenchMark Finance ofrece un hosting gratuito a través de su servicio MetaTrader VPS. El hosting es conveniente para los clientes que utilizan asesores expertos y que necesitan estar online 100% del tiempo. Los clientes que utilizan sistemas de operación diferentes de Windows OS también pueden aprovecharse del servicio de BenchMark Finance.