MetaTrader MultiTerminal

La plataforma MultiTerminal es un componente da la plataforma MetaTrader 4 mediante la cual puede gestionar simultáneamente varias carteras. La plataforma permite la gestión de varias cuentas subordinadas desde una cuenta principal a través de una distribución automática de los volúmenes negociados entre ellas.

El interfaz de MultiTerminal es similar al de MetaTrader 4 lo que facilita el trabajo de los traders. La plataforma proporciona un control completo sobre las operaciones comerciales a través de varias modalidades de distribución automática de los volúmenes. Todos los clientes de BenchMark Finance que utilizan la plataforma para el comercio MetaTrader 4 pueden utilizar MultiTerminal completamente gratis.



Distribución de los volúmenes entre las cuentas

En MultiTerminal puede elegir entre 5 modos de funcionamiento. Cada modo distribuye de manera distinta los volúmenes negociados entre las cuentas gestionadas por usted:

  • Volumen predeterminado (Predefined Volume) – se utiliza para la presentación de órdenes, introduciendo manualmente un volumen para cada una de las cuentas;
  • El mismo volumen para cada cuenta (Total Volume for each order) – cada posición se abre con el volumen de lotes que está introducido en “Total Volume”;
  • Partes iguales (Equal Parts) – el volumen total se distribuye en partes iguales en todas las cuentas;
  • Respecto a proporción de los balances actuales (On equity ratio) – el volumen introducido se distribuye como proporción de los balances actuales de las cuentas;
  • Respecto a proporción de margen libre (On free margin) – el volumen introducido se distribuye como proporción entre el margen libre en las cuentas.

Guías para el trabajo con MultiTerminal

Información completa sobre el trabajo de la plataforma – principales funciones, menús, puesta de órdenes, apertura y cierre de posiciones – encontrará en nuestros guías:

Cinco pasos básicos para el trabajo con MultiTerminal 

Guía para el trabajo con MultiTerminal 

Descargue MultiTerminal

Para empezar a utilizar MultiTerminal, descargue el archivo de instalación:

Descargue aquí