MetaTrader VPS

Los mercados cada vez más dinámicos requieren una compatibilidad excelente con los servers de comercio y una configuración estable del sistema. MetaTrader VPS es un servicio innovador que les asegura que su plataforma MetaTrader va a funcionar de manera estable y sin interrupción aún con el ordenador desconectado.

El servicio es conveniente para los traders que utilizan sistemas de operaciónes expertos (Asesores Expertos). Los servers virtuales de los clientes están alocados en un centro hosting de alta tecnología que garantiza una conexión continua con el server de negociación. Esto significa que su asesor experto funcionará independiente de factores externos, como por ejemplo corte de la electricidad o problemas del internet. Junto a esto, la cercanía física del hosting centro con el server para el comercio garantiza una latencia de la conexión extremadamente baja (un medio de 4 ms) lo que mejora el tiempo de reacción del sistema experto y la velocidad de ejecución de las operaciones.

Exportando su plataforma de negociación en el server virtual Ud. podrá dejar su asesor experto funcionar sin ser molestado por otras aplicaciones. Si Ud. utiliza su ordenador personal para otras aplicaciones y funciones además de la plataforma de negociación, es probable que alguno de los programas que utiliza bloquee y esto conducir a un comportamiento inestable de todo el sistema. Teniendo en cuenta los movimientos rápidos de los mercados, un restart del ordenador en un momento inoportuno podría costarle mucho.

Otra ventaja de MetaTrader VPS es la oportunidad de seguir su plataforma de negociación de diferentes sitios. Ud. podría entrar en su server virtual de cualquier ordenador sin tener instalado algún software especial o hacer ajustes complicados de antemano. Necesita saber únicamente su dirección personal de IP y los datos de entrada.

MetaTrader VPS le ofrece la oportunidad extraordinaria de operar a través de MetaTrader incluso si usa sistemas como Mac OS, Linux y otros diferentes de Windows.

Importante: MetaTrader VPS se ofrece en colaboración con Commercial Network Services, un proveedor internacional líder de semejante tipo de productos.  Por esta razón, BenchMark Finance no se hace responsable por cualquier pérdida, coste, gasto o responsabilidad incurridos o sufridos por los clientes debido a un fallo del sistema, retrasos en la transmisión de la información y otros obstáculos de carácter técnico.

Configuración del server virtual

Eligiendo el servicio MetaTrader VPS Ud. tendrá acceso a los recursos de server siguientes:

  • 1024MB RAM;
  • 35GB espacio disponible en disco;
  • 2 CPU cores processor;
  • IP dirección personal.

Los servers funcionan con Windows 2008 R2 o Windows 2012 R2 y utilizan la plataforma de virtualización Microsoft Hyper-V. Microsoft Hyper-V es extremadamente estable y a diferencia de otras aplicaciones alternativas ofrece a los clientes las ventajas siguientes:

  • Cada cliente de MetaTrader VPS puede aprovecharse del máximum de los recursos de su cuenta sin afectar negativamente a los demás clientes;
  • Tiene un acceso garantizado a todo el RAM en su paquete;
  • Prácticamente cada cliente utiliza una parte separada del hardware del server;
  • Usted puede ajustar la prioridad de la plataforma de negociación como una aplicación del sistema que le garantiza una estabilidad adicional.

Clientes reales - acceso gratuito* a MetaTrader VPS

TTodos los clientes de BenchMark que utilizan la plataforma de negociación MetaTrader pueden aprovecharse de nuestro nuevo servicio completamente gratis* si cumplen con las siguientes dos condiciones:

  • Tienen un balance en su cuenta de por lo menos 500 USD o su equivalente en el momento de suscripción a MetaTrader VPS;
  • Mantienen un volumen mensual, considerado desde el día de activación, de 6 lotes completos de pares de divisas, 500 onzas de oro o 5000 barriles de petróleo (o una combinación de estos volúmenes).

Si usted no mantiene este volumen mensual, BenchMark Finance adeudará una tasa de 35 dólares estadounidenses de su cuenta para cubrir los costos de server.

Usted puede activar su acceso a MetaTrader VPS del módulo para clientes: BenchMark Clientes

Clientes Demo - acceso gratuito a MetaTrader VPS

Si usted aún no tiene una cuenta real en MetaTrader, puede recibir un acceso gratuito de 48 horas a MetaTrader VPS. Con este fin, por favor, escribanos en la dirección de correo electrónico support@benchmarkfx.es. Usted recibirá instrucciones y datos de entrada en su correo electrónico.