Ejecución Sin Mesa de Dinero

Uno de los objetivos principales de BenchMark es integrar las últimas novedades tecnológicas para mejorar las condiciones que ofrece a sus clientes.

Conforme a este objetivo, el comercio de todos los instrumentos en MetaTrader se realiza Sin Mesa de Dinero (No Dealing Desk). La ventaja principal del comercio Sin Mesa de Dinero es que se realiza sin recotizaciones.

Ejecución Sin Mesa de Dinero significa que las cotizaciones de divisas en MetaTrader se forman en base de las cotizaciones recibidas de 10 bancos líderes – proveedores de liquidación.

El comercio Sin Mesa de Dinero establece la máxima transparencia y honestidad en la ejecución de todas las órdenes.

Operar sin recotización

Los intermedios que utilizan Sin Mesa de Dinero, como es BenchMark, no recotizan a sus clientes porque no determinan las cotizaciones. Este modelo de negocio nos permite realizar cada operación sin recotización y no imponer restricciones a todo tipo de estrategias de scalping.

Si usted pone una orden de mercado para la compra o la venta y hasta el momento de ejecución de la operación el precio cambia en su favor, la operación se ejecutará al nuevo mejor precio. 

Operar según las noticias

BenchMark Finance permite el comercio alrededor de noticias, independientemente de si es a través de órdenes de mercado u órdenes pendientes, Straddle u otro tipo de estratégias. Los brókers que no son Sin Mesa de Dinero, muchas veces imponen restricciones en el comercio alrededor de noticias y esto puede llevar a imposibilidad de entrada o salida de una posición.

Operar con Asesores Expertos

Algunos comerciantes utilizan sistemas expertos (Asesores Expertos) con gran frecuencia de conclusión de operaciones – los llamados sistemas de scalping. Estos sistemas generan un gran número de operaciones y los brókers en los que hay una intervención por un dealer con frecuencia tienen dificultades en el procesamiento y la cobertura (hedge) del flujo de operaciones. Esto lleva a una imposibilidad de cobertura de la posición de riesgo por estos brókers y ellos imponen restricciones o directamente prohiben el comercio con tales sistemas expertos.

Por otro lado, los intermediarios que aplican Sin Mesa de Dinero (como BenchMark Finance) no limitan de ninguna manera los asesores expertos de sus clientes. Como resultado, los sistemas expertos que ponen docenas de órdenes por minuto y los sistemas expertos que ponen unas cuantas órdenes al día son tratados de la misma forma y contra ellos no se aplican restricciones.

Sin restricciones respecto a la estrategia comercial

Los clientes que operan a través de brokers, que utilizan ejecución Sin Mesa de Dinero prácticamente pueden emplear todo tipo de estrategias de operación. Independientemente de la estrategia - bracketing, scalping u otros tipos de operaciones a corto plazo - todas las órdenes se ejecutan en condiciones de mercado y sin limitaciones.

Scalping a través de BenchMark 

BenchMark no aplica restricciones respecto a los clientes que utilizan estrategias de scalping o asesores expertos.

El scalping generalmente no se permite por los brókers en los que es necesaria la aprobación de un dealer para cada operación. Los scalpers abren un gran número de posiciones en corto plazo y así dificultan al intermediario en la cobertura (hedging) de estas operaciones.

Los brókers que usan Sin Mesa de Dinero no imponen restricciones sobre las estrategias de scalping o respecto a los comerciantes que ganan.

Sin limitaciones en la colocación de órdenes Stop o Límite

BenchMark Finance no impone ningunas limitaciones para la puesta de órdenes Stop, Límite u órdenes para la apertura de una posición.

Generalmente las restricciones para la colocación de órdenes se utilizan por los brókers en los que hay una intervención de dealer. Estas restriciones son necesarias porque los spreads de mercado son variables, mientras que los spreads de los intermediarios con una intervenci'on por dealer habitualmente son fijos. Muchas veces estos brókers aumentan las distancias obligatorias durante noticias económicas o una volatilidad alta y esto puede dificultar o hacer imposible la entrada y la salida de posiciones.

Cuando opera mediante BenchMark Finance no existen restricciones respecto a las distancias a las que pone sus órdenes Stop y Límite. A través de MetaTrader puede colocar órdenes pendientes incluso en el mismo spread.