Política de Stop Out

El comercio con margen permite abrir posiciones mucho más grandes respecto a la cantidad disponible en la cuenta. Todos los instrumentos en las plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 se negocian en margen.

En caso de acumulo de pérdidas de posiciones abiertas, los fondos libres en la cuenta disminuyen y en un momento determinado es posible que en la cuenta no haya la garantía monetaria necesaria para mantener las posiciones abiertas. Esto puede conducir a un cierre oficial de las posiciones (Stop Out).

Información sobre el margen utilizado

Las plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 muestran información actual sobre el nivel del margen utilizado y la cantidad del margen libre para el comercio. La información está disponible en el módulo Terminal en las plataformas.

El módulo Terminal puede ser añadido/eliminado mediante la combinación de teclas CTRL + T.

El Nivel del margen (Margin level) muestra la proporción entre el Balance actual (Balance) de la cuenta y el Margen (Margin) bloqueado para todas las posiciones abiertas.

Margin Call

Si el porcentaje del Nivel de margen disminuye hasta los 50%, el Cliente recibirá una notificación “Margin call” en la plataforma acerca del nivel crítico del margen.

Importante: El porcentaje del Nivel del margen puede ser aumentado mediante el depósito de fondos en la cuenta o mediante el cierre de algunas posiciones abiertas.

Cierre oficial (Stop Out)

Si el Nivel del margen disminuye hasta los 30%, BenchMark Finance tiene el derecho de cerrar sin previo aviso parcialmente o por completo las posiciones abiertas.