¿Por qué BenchMark?

BenchMark es licenciado por la Comisión de Supervisión Financiera de Bulgaria, forma parte de la estructura de BenchMark Group que ha sido fundada en el año 2003. La sociedad ofrece servicios de corretaje para el comercio con más de 30.000 instrumentos financieros en los mercados financieros internacionales y la Bolsa de Valores de Bulgaria con acciones, bonos, pararés compensatorios y bonos compensatorios.

La compañía ha ganado numerosos premios y distinciones.  BenchMark Finance es certificada en conformidad con las normas ISO 9001: 2008 e ISO / IES 27001: 2005 y dispone con licencia en virtud de la Directiva Europea sobre Mercados de Instrumentos Financieros, conocida como MiFID.

Seguridad y protección de los fondos de los clientes

Los clientes de BenchMark reciben una protección adicional de sus fondos hasta 20 000 EUR por el Fondo de compensación a los inversores.

Descubre más
Plataformas móviles para iOS y Android

Utilice nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android para operar en los mercados financieros internacionales en cualquier lugar y en cualquier momento.

Descubre más
Programas de bonificación para clientes activos

Independientemente de si es un trader a corto o largo plazo, tenemos programas de bonificación que van a hacer su operación más eficiente y exitosa.

Descubre más

Acceso a recursos de educación gratuitos

Utilizando los servicios de BenchMark, usted tendrá acceso a una amplia sección con recursos de educación gratuitos.

Descubre más
Comercio con amplia variedad de instrumentos financieros

BenchMark ofrece para el comercio más instrumentos financieros. Opere con divisas, metales, petróleo, gas y CFD sobre índices.

Descubre más
Spreads bajos desde 0.1 pips para el par EUR/USD

BenchMark ofrece el comercio de divisas con spreads bajos - a partir de 0.1 pip mínimo y 0.8 pip mediano para el par EUR/USD.

Descubre más

Sin Mesa de Dinero - ejecución inmediata y sin recotizaciones

Puede operar en los mercados financieros sin la interferencia de un dealer, lo que garantiza una ejecución del 100% automática de todas sus órdenes.

Descubre más
Sin gastos para depositar y retirar fondos

A diferencia de muchos de sus competidores, BenchMark no cobra tasas para depósitos y retiros, independientemente de su tamaño.

Descubre más
Atención al cliente 24 horas/5 días a la semana

Nuestro departamento Mercados financieros internacionales está a su disposición las 24 horas al día, los 5 días a la semana.

Descubre más