Тodas las versiones

Тodas las versiones

MetaTrader 4

Versión PC

La plataforma MetaTrader 4 es preferida por muchos traders, principiantes y profesionales, debido a la interfaz intuitiva, bajos requerimientos de sistema y varias posibilidades de personalización. El lenguaje de programación integrado MQL4 (MetaQuotes Language 4) permite el desarrollo e implementación de indicadores individuales o asesores expertos automatizados para trading.


Versión móvil

MetaTrader 4 tiene versión móvil que le permite operar a través de smartphones y tabletas con sistema operativo iOS o Android. La versión móvil de MetaTrader 4 para iOS y Android facilita el acceso a su cuenta de MetaTrader 4 y los mercados financieros en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede utilizar la versión móvil tanto con cuentas reales, como con cuentas demo.


Versión web

MetaTrader 4 Web es una versión ligera de la plataforma de instalación. La versión web le permite operar directamente desde el navegador de su ordenador, independientemente del sistema operativo que utiliza (Windows, Mac o Linux), sin la necesidad de instalar software adicional.


MetaTrader 5

Versión PC

MetaTrader 5 tiene un nuevo y moderno diseño, nuevos indicadores técnicos y características adicionales. La plataforma es fácil de usar y ofrece todo lo necesario para la operación profesional en los mercados internacionales.


Versión móvil

MetaTrader 5 tiene versión móvil que le permite operar a través de smartphones y tabletas con sistema operativo iOS o Android. La versión móvil de MetaTrader 4 para iOS y Android facilita el acceso a su cuenta de MetaTrader 4 y los mercados financieros en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede utilizar la versión móvil tanto con cuentas reales, como con cuentas demo.


Versión web

MetaTrader 5 Web es una versión ligera de la plataforma de instalación. La versión web le permite operar directamente desde el navegador de su ordenador, independientemente del sistema operativo que utiliza (Windows, Mac o Linux), sin la necesidad de instalar software adicional.