Depósito de fondos

Depósito de fondos


payment-icon Transferencia bancaria Tasas: 0% Ejecución: hasta 30 min. Contactos

Al reponer una cuenta de cliente para el comercio en los mercados financieros internacionales por transferencia bancaria no hay cargos.

El tiempo de trabajo de la compañía para procesar las transferencias bancarias es todos los días laborables de las 07:00 a las 14:45 horas GMT.
 

En el motivo de la transferencia bancaria inscriba el número del contrato para el comercio que desea reponer.

BenchMark Finance no acepta pagos de terceros. Se admiten depósitos solamente de cuentas bancarias con titular la persona del contrato para el comercio. BenchMark Finance no admite depósitos de terceros. Se admiten depósitos únicamente de cuentas bancarias con titular – la persona del contrato para el comercio. Si el ingreso no ha sido realizado de cuenta bancaria a su nombre, la cantidad transferida será bloqueada.

Receptor de los fondos es BenchMark Finance AD.

Las cuentas bancarias para depositar en MetaTrader son las siguientes:

1. Caixa Bank

Cuenta IBAN
EUR ES0521008649210700002456

BIC: CAIXESBBXXX

Caixa Bank

Para una transferencia de banco extranjero, necesitará la dirección de la sucursal bancaria que presta el servicio:

Pl. Pablo Ruiz Picasso, 1407 S/N Pl.1, 28020 Madrid

 

2. Societe Generale Expressbank

Cuenta IBAN
EUR BG57TTBB94001527545563

BIC: TTBBBG22

Societe Generale Expressbank

Para una transferencia de banco extranjero, necesitará la dirección de la sucursal bancaria que presta el servicio:

73 Al. Stamboliyski blvd., 1303 Sofia

 

3. UniCredit Bulbank

Cuenta IBAN
EUR BG67UNCR70001521765322
USD BG87UNCR70001520565557

BIC: UNCRBGSF

UniCredit Bulbank

Para una transferencia de banco extranjero, necesitará la dirección de la sucursal bancaria que presta el servicio:

7 Sveta Nedelya Square, 1309 Sofia

 

4. Raiffeisenbank EAD

Account IBAN
EUR BG17RZBB91551460585220
USD BG30RZBB91551160585229

BIC: RZBBBGSF

Raiffeisenbank EAD

Para una transferencia de banco extranjero, necesitará la dirección de la sucursal bancaria que presta el servicio:

Lozenec, 55 Nikola Vaptzarov Blvd., 1407 Sofia

 

Al depositar fondos por transferencia bancaria por un valor de más de 15 000 euros, o su equivalente en otra moneda, el cliente debe completar una  Declaración en virtud del art.4, párr. 7 y el art. 6, párr. 5, pt. 3 de la Ley de las Medidas contra el Lavado de Dinero.

Al depositar fondos en una moneda distinta de la moneda de la cuenta para el comercio, la cantidad será convertida según el tipo de cambio actual de BenchMark Finance.


payment-icon Tarjetas Tasas: 0% Ejecucion: hasta 30 min. Deposite

Usted puede financiar su cuenta comercial con un débito o una tarjeta de crédito de forma gratuita.

Los pagos con tarjeta hechos a cuentas en las plataformas MetaTrader 4 y 5 se procesan cada día laborable, las veinticuatro horas del día.

Utilice la terminal POS virtual para depositar en EUR y USD. Si la tarjeta y la moneda de la cuenta del cliente difieren, la cantidad depositada se convertirá al tipo de cambio BenchMark Finance.

BenchMark Finanzas no acepta depósitos de terceros. Los depósitos a la cuenta del cliente sólo a través de tarjetas bancarias y cuentas bancarias se aceptan. Si el depósito se ha hecho de una cuenta bancaria o de una tarjeta bancaria que no esté a su nombre, se bloqueará la cantidad transferida. BenchMark Finance tiene el derecho de solicitar información adicional o documentos sobre el depósito.


payment-icon Sofort Tasas: 0% Ejecución: hasta 30 min. Deposite

Usted puede depositar en su cuenta para el comercio a través del sistema Sofort.

El tiempo laboral de la empresa para el procesamiento de pagos a través de Sofort es todos los días hábiles de las 07:00 a las 14:45 horas GMT. Se admiten depósitos únicamente de cuentas bancarias con titular – la persona del contrato para el comercio. Si el ingreso no ha sido realizado de cuenta bancaria a su nombre, la cantidad transferida será bloqueada.

Con SOFORT puede pagar mediante transferencia bancaria en tres simples pasos con sus datos de Banca Online.
Es seguro: SOFORT está certificado por el organismo alemán TÜV Saarland y en ningún caso almacena sus credenciales de Banca Online.
Es sencillo: El pago se realiza en tres simples pasos sin necesidad de registrarse en SOFORT.
Es conveniente: Sin tarjetas de crédito y sin monederos virtuales. Pague directamente desde su cuenta bancaria. Compatible con la mayoría de entidades bancarias en España.
Más información en www.sofort.com 


payment-icon Transferencia Tasas: 0% Ejecución: hasta 30 min. Transfiere 

A través de la parte de clientes BenchMark Clients pueden enviar solicitudes para la transferencia de fondos entre sus cuentas en las plataformas de BenchMark Finance. La cuenta de la que se transfieren los fondos y la cuenta beneficiaria pueden estar en diferentes plataformas.

Las solicitudes para la transferencia entre cuentas de clientes se aceptan en línea las 24 horas, pero se ejecutan desde las 07:00 hasta las 14:45 horas GMT todos los días laborables.

Nota: La transferencia de fondos entre cuentas en las que los titulares de los contratos son diferentes personas se realiza después de cumplimentar una solicitud por la persona ordenante en oficina de BenchMark Finance.