Oro & plata

Spread de $0.30 en el comercio de oro
Volumen mínimo de operación de 1 troy ounce (1 lote)
Requisito de margen de 22 USD por lote
Comisiones y otras tasas NO
Ejecución automática SI
Posiciones opuestas sin margen SI
Limitaciones de stop/límite Sin limitaciones
Comercio con sistemas expertos SI, sin limitaciones

BenchMark Finance ofrece el comercio de metales sin comisiones. Los spreads y requisitos de margen señalados están dirigidos y sujetos a modificaciones en dependencia de las condiciones de mercado:

Instrument Volumen mínimo Spread Margen profesional Margen poco profesional
XAU_USD (Gold) 1 onza (1 lot) $0.30 1.5% 5%
XAG_USD (Silver) 50 onzas (50 lots) $0.03 1.5% 10%
XPT_USD (Platinum) 1 onza (1 lot) $1.50 10% 10%
XPD_USD (Palladium) 1 onza (1 lot) $3.30 10% 10%
Copper 100 libras (1 lot) $0.002 2% 10%

Rollover o Renegociación de posiciones (Swap)

La fecha de valor de las posiciones spot de metales (dos días hábiles después de la conclusión de la operación) mantenidas hacía las 17:00 hora de Nueva York se transfieren con una nueva fecha de valor el día hábil después de la fecha de valor anterior. Como parte de la transferencia, las posiciones están sujetas a una carga de swap (positivo o negativo) sobre la base da las tasas de interés LIBOR/LIBID del dólar estadounidense.

Ejemplo:

Hacía las 17:00 hora de Nueva York, usted tiene abierta una posición larga en XAUUSD. La fecha de valor de la posición se trasladará con un día hábil adelante. No obtendrá interés por la compra de XAU y pagará interés por la venta de USD.  Ya que por las posiciones largas o cortas en XAU no se cargan intereses (no hay una tasa de interés relevante), la cantidad del swap pagado u obtenido dependerá de los cambios en los niveles de interés LIBOR/LIBID del dólar estadounidense.

Horario de trading

BenchMark Finance ofrece el comercio de metales de las 22:00 GMT en domingo hasta las 21:00 GMT en viernes. Cada día hay una interrupción entre las 21:00 a las 22:00 GMT.

Cuenta Demo
Comercio

Divisas, acciones, materias primas, índices, criptomonedas