Bonos

Bono Nuevo cliente

“Nuevo cliente” es un programa de bonos mediante el cual cada nuevo cliente de la plataforma MetaTrader puede recibir hasta 20 euros de bonificación inicial y una cantidad doble por cada operación concluida en los primeros 6 meses. Después de generar una cierta cantidad, el cliente puede transferir esta cantidad a su cuenta de operaciones y retirarla o utilizarla para operar.

Véase más

Cliente leal

El bono “Cliente leal” es una continuación del programa de bonificación “Nuevo cliente”. Con este programa de bonificación los clientes de BenchMark Finance que negocian en la plataforma MetaTrader reciben dinero en efectivo por cada operación concluida. Después de ser acumulado, el bono se puede transferir en la cuenta de operaciones sin condiciones adicionales.

Véase más

Referir a un amigo

"Referir a un amigo" es un programa de bonos para todos los clientes que utilizan nuestras plataformas MetaTrader 4 o 5 y que están dispuestos a recomendar nuestros servicios a un amigo suyo. Usted y su amigo recibirán una bonificación de 50 USD cada uno o su equivalente en la moneda de su cuenta de operaciones. El acceso al programa de bonos se realiza de forma automática después de la apertura de una cuenta real en MetaTrader 4 o 5 por el amigo referido.

Véase más