Cliente leal


El bono “Cliente leal” es una continuación del programa de bonificación “Nuevo cliente”. Con este programa de bonificación los clientes de BenchMark Finance que negocian en la plataforma MetaTrader reciben dinero en efectivo por cada operación concluida. Después de ser acumulado, el bono se puede transferir en la cuenta de operaciones sin condiciones adicionales.

Inclusión en el programa

La inclusión en el programa “Cliente leal” es automática, siendo necesario que cuente con una cuenta real en la plataforma MetaTrader 4 o MetaTrader 5. La inclusión en el programa no está sujeta a tasas u otras obligaciones. En la acumulación de puntos de bonificación participan todas sus cuentas en MetaTrader 4 o 5.

Tarifario para el acumulo de bonificación

Obtención del bono

Usted puede transferir el bono acumulado en su cuenta comercial, indicando esto en la sección para clientes reales BenchMark Clientes. La cantidad mínima del bono en efectivo que puede transferir a la cuenta de operaciones es un mínimo de 25 euros.

La cantidad máxima del bono que puede obtener dentro de la validez del programa es de 1000 euros.

Validez del programa de bonos

El programa de bonos es válido por un período de un año después de la recepción de la primera cantidad en efectivo. Si transfiere la bonificación en su cuenta de operaciones antes de la fecha de caducidad, empieza a transcurrir un nuevo período de un año.

Condiciones adicionales

BenchMark Finance se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa “Cliente leal” en cualquier momento y sin previo aviso. BenchMark Finance se reserva el derecho de no añadir puntos de bonificación para determinado instrumento, así como a eliminar una bonificación en caso de sospecha o detección de abuso.