MetaTrader 4

 

Opere con divisas, acciones, metales, materias primas, índices a través de la plataforma en línea más popular disponible para PC, Mac, teléfonos móviles y tabletas.

  • Spreads bajos, a partir de 0.1 pips para EURUSD;
  • Espacio de trabajo sencillo;
  • Gráficos fáciles de usar;
  • Sin Mesa de Dinero;
  • Scripts, indicadores y asesores expertos personalizados;
  • Plataforma adicional de Social trading.

PC

La plataforma MetaTrader 4 es preferida por muchos traders, principiantes y profesionales, debido a la interfaz intuitiva, bajos requerimientos de sistema y varias posibilidades de personalización. El lenguaje de programación integrado MQL4 (MetaQuotes Language 4) permite el desarrollo e implementación de indicadores individuales o asesores expertos automatizados para trading.



Móvil

MetaTrader 4 tiene versión móvil que le permite operar a través de smartphones y tabletas con sistema operativo iOS o Android. La versión móvil de MetaTrader 4 para iOS y Android facilita el acceso a su cuenta de MetaTrader 4 y los mercados financieros en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede utilizar la versión móvil tanto con cuentas reales, como con cuentas demo.



Versión web

MetaTrader 4 Web es una versión ligera de la plataforma de instalación. La versión web le permite operar directamente desde el navegador de su ordenador, independientemente del sistema operativo que utiliza (Windows, Mac o Linux), sin la necesidad de instalar software adicional.



Manuales

Información completa para el trabajo con la plataforma MetaTrader 4 – principales funciones, menús, trabajo con gráficos, instrumentos para análisis, puesta de órdenes, apertura y cierre de posiciones, se puede encontrar en nuestros manuales en video y formato PDF.