Facebook Pixel

Calculadoras

Las calculadoras permiten llevar a cabo una serie de cálculos relacionados con el comercio en la plataforma MetaTrader de BenchMark. En la página encontrará cinco calculadoras con cuya ayuda usted podrá calcular el Swap diario que se debe para las posiciones abiertas, el margen necesario para realizar una operación, la cantidad de riesgo en una operación, el precio de activación del cierre automático de posiciones (Stop Out) y el tipo de cambio entre las monedas. Se puede pasar entre las calculadoras desde el siguiente menú de navegación:

Calculadora de Stop-Out

El nivel de stop-out es el nivel en que la pérdida de la posición abierta será tan grande que la posición será cerrada de forma automática. El stop-out se activa cuando la cantidad del balance por la cuenta corriente llegue a los 30% o 50% del margen bloqueado. La calculadora calcula el precio al que se activará el stop-out y la cantidad de la posible pérdida. Más información sobre el cierre automático se puede encontrar aquí.

Parámetros
Divisa de la cuenta:
Balance de la cuenta:
Instrumentos:
Margin (leverage):
Tipo de la operación:
Volumen de la posición (en lotes):
Resultados
Precio actual: 0
Puntos hasta stop-out: 0
Precio de stop-out: 0
Valor de 1 punto ( USD): 0
Pérdida potencial ( USD): 0

El valor del precio actual en la calculadora es indicativo y actual hacia el 20.10.2019 06:07:09. La calculadora no toma en cuenta el spread del instrumento y si hay un swap acumulado para la operación. Si usted tiene posiciones abiertas en más de un instrumento, no es posible determinar el precio exacto de activación del stop-out.

adwise