Facebook Pixel

Radar financiero

El radar financiero representa una combinación de tablas y de gráficos que detectan los movimientos de los instrumentos financieros en tiempo real. Con su ayuda, usted puede comparar de forma más fácil las distintas tendencias, la volatilidad de los instrumentos, los cambios de precios y otros indicadores clave con el fin de evaluar mejor el mercado e identificar los instrumentos que ofrecen las posibilidades de comercio más interesantes.

Mapa de los movimientos del mercado

El mapa muestra en tiempo real los instrumentos financieros con el mayor cambio positivo o negativo para el período seleccionado. Además del cambio en porcentajes, el mapa proporciona información sobre el precio actual, el rango en pips, el precio más alto y más bajo para cada uno de los instrumentos.

Lista de los instrumentos

La lista muestra en forma de tabla toda la información de mercado para cada uno de los instrumentos. Usted puede clasificar por cambio, precio de apertura, precio de cierre, precio más alto y más bajo. Para encontrar un instrumento específico, escriba su nombre en el campo “Búsqueda”.


BenchMark is not responsible for the accuracy, the reliability and the results of the trading, obtained on the basis of the financial radar. The information from the Financial radar is not and should not be taken as a recommendation, advice, investment research or consultancy for making investment decisions, a recommendation for following an investment strategy from BenchMark and should not be taken as a guarantee for future fulfilment. Trading financial instruments carries a high level of risk since leverage can work both to your advantage and disadvantage.

adwise