Facebook Pixel

Sentimientos de Mercado

El diagrama de los sentimientos del mercado muestra en tiempo real cómo se distribuyen las compras y las ventas de los clientes de BenchMark en algunos de los instrumentos principales de la plataforma MetaTrader. La relación entre compras y ventas es un medidor de la opinión de los traders sobre si un instrumento financiero más bien se apreciará o más bien se depreciará.

Posiciones abiertas

La distribución porcentual de las posiciones abiertas en el diagrama se basa en el estado de ánimo de cada cliente por separado. La barra verde muestra el porcentaje de clientes que han comprado el instrumento financiero correspondiente, mientras que la roja – el porcentaje de clientes que han vendido.

 

Órdenes pendientes

La distribución porcentual de las órdenes pendientes en el diagrama se basa en el estado de ánimo de cada cliente por separado. La barra verde muestra el porcentaje de clientes que tienen órdenes pendientes para la compra del instrumento financiero correspondiente, mientras que la roja – el porcentaje de clientes que tienen órdenes pendientes para la venta.

BenchMark is not responsible for the accuracy, the reliability and the results of the trading, obtained on the basis of the Market Sentiment Chart. The information from the Market Sentiment Chart is not and should not be taken as a recommendation, advice, investment research or consultancy for making investment decisions, a recommendation for following an investment strategy from BenchMark and should not be taken as a guarantee for future fulfilment. Trading financial instruments carries a high level of risk since leverage can work both to your advantage and disadvantage.

adwise