MetaTrader

BenchMark ofrece los mismos instrumentos y condiciones de operación en ambos MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Las principales ventajas de las dos plataformas son los spreads bajos y la falta de comisiones para el trading con divisas, acciones, materias primas, índices, criptomonedas el sistema "Sin Mesa de Operaciones" de ejecución instantánea sin re-cotización, requisitos de margen extremadamente bajos, sistemas automáticos de trading (asesores expertos), así como diversos programas de bonificación para clientes activos. BenchMark ofrece hosting gratuito a través de su servicio de MetaTrader VPS.

MetaTrader 4 es la plataforma de negociación más común en los mercados internacionales. La plataforma es preferida por muchos traders, principiantes y profesionales, debido a la interfaz intuitiva y bajos requerimientos de sistema.

La plataforma MetaTrader 5 es la última versión de la plataforma popular para la operación en los mercados internacionales. Ofrece un nuevo diseño, nuevos indicadores técnicos y funciones adicionales para facilitar el trading.