Facebook Pixel

Calculadoras

Las calculadoras permiten llevar a cabo una serie de cálculos relacionados con el comercio en la plataforma MetaTrader de BenchMark. En la página encontrará cinco calculadoras con cuya ayuda usted podrá calcular el Swap diario que se debe para las posiciones abiertas, el margen necesario para realizar una operación, la cantidad de riesgo en una operación, el precio de activación del cierre automático de posiciones (Stop Out) y el tipo de cambio entre las monedas. Se puede pasar entre las calculadoras desde el siguiente menú de navegación:

Calculadora de Swap

Las posiciones abiertas en instrumentos financieros sin vencimiento en la plataforma MetaTrader están sujetos a Swap cuando se quedan abiertas para siguiente día hábil. El Swap de tasa de interés puede ser tanto una cifra positiva, como una cifra negativa. Más información sobre el cálculo del Swap de tasa de interés se puede encontrar aquí.

La calculadora de Swap calcula el Swap de tasa de interés que se debe o que corresponde para una posición que no ha sido cerrada hasta las 22:00 horas GMT del día hábil en curso.

Parámetros
Instrumentos:
Volumen de la posición (en lotes):
Resultados
Swap posición larga: 0
Swap posición corta: 0


Los valores para el Swap de tasa de interés son indicativos y actuales hacia el 19.10.2019 y se puede cambiar dependiendo de las condiciones del mercado. Para los pares de divisas, el swap es triple para las posiciones que permanecen abiertas de miércoles a jueves y para los índices bursátiles, el swap es el triple para las posiciones que permanecen abiertas de viernes a lunes.

adwise